Skip to Main Content

Teleconsejería

Preparándose para su cita de teleconsejería

Su Cita de Teleconsejería

Puede usar su celular, tableta, o computadora para comunicarse con su consejero(a) genético. Antes de su cita, recibirá un mensaje de texto o una llamada telefónica con instrucciones para configurar su aparato electrónico. También puede consultar esta página web para obtener instrucciones detalladas y encontrar soluciones para problemas comunes. Una vez que se haya conectado a la sesión, su consejero(a) se reunirá con usted a la hora de la cita. Si se desconecta en cualquier momento durante la cita, puede usar el enlace de la sesión que recibió para volver a conectarse. Tanto usted como su consejero pueden elegir terminar la sesión al final de la cita.

iPhone, iPad, y Android

Download Skype for iPhone Download Skype for Android

1) Descarga Skype para iOS o Android

2) Una vez que haya instalado Skype, haga clic o toque el enlace que se le envió a través de un mensaje de texto para conectarse a su sesión de consejería.

3) Si no ha recibido un mensaje al menos 15 minutos antes de su cita con el teleconsejero, llámenos al 1-888-4-GENETIC (Opción 4) para recibir instrucciones por teléfono.

Windows, Macintosh, and Linux

1) Abre tu aplicación de Internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge) y ve al enlace que te enviaron por mensaje de texto.

2) Si no ha recibido un mensaje al menos 15 minutos antes de su cita con el teleconsejero, llámenos al 1-888-4-GENETIC (Opción 4) para recibir instrucciones por teléfono.

Activando la Cámara y el Micrófono (iOS y Android)

1) Asegúrese de unirse a la sesión de consejería en la aplicación de Skype.

2) Seleccione este símbolo Microphone Icon para activar su micrófono.

2) Seleccione este símbolo Microphone Icon para activar su cámara.

Activando la Cámara y el Micrófono (Navegador Web)

1) Asegúrese de haber ingresado la dirección web correcta en su navegador.

2) Abra el menú de ajustes y elija los aparatos de micrófono y cámara que desee utilizar. Si no está seguro cuáles aparatos elegir, deje ambas opciones configuradas como "Default".

3) Durante la sesión, también puede seleccionar estos símbolos Microphone Icon Camera Icon para activar o desactivar el micrófono y la cámara.

Soluciones Para Problemas Comunes

  1. Asegúrese hacer clic o tocar la dirección web correcta para unirse a la sesión.
  2. Si se ha unido a la sesión antes de la hora programada para la cita, es posible que el consejero aún no esté listo. Si este es el caso, su consejero se unirá a usted automáticamente a la hora programada de la cita.
  3. Se necesita una conexión confiable para enviar señales de audio y vídeo a su aparato. Una sesión de teleconsejería puede realizarse a través de su red celular, pero es preferible una conexión WiFi o Ethernet.
  4. Si sigue teniendo problemas de conexión, cierre la aplicación "Skype" o su aplicación de Internet e intente conectarse a la sesión de nuevo.
  1. Asegúrese de que su micrófono no esté silenciado y que su cámara esté activada. Siga las instrucciones anteriores.
  2. Es posible que no se haya seleccionado el micrófono correcto y/o la cámara correcta. Abra el menú de configuración para mostrar las Opciones de audio. Elija el micrófono correcto y la cámara correcta.
  3. Reinicie la aplicación "Skype" o su navegador web.
  1. El enlace utilizado para entrar en la sesión puede ser erróneo. Salga de "Skype" y luego haga clic o toque el enlace de la sesión que recibió antes.
  2. Verifique la hora de la cita programada. Si se une a la sesión antes o significativamente después de la hora programada, la sesión ya no será válida.
  3. Si continúa experimentando este problema, por favor llámenos al 1-888-4-GENETIC (Opción 4) para recibir instrucciones por teléfono.